El clima en Independiente continúa algo convulsionado. El caótico inicio de año que tuvo aún no logró alcanzar la ansiada tranquilidad. Sigue siendo Daniel Montenegro el eje de la polémica. Luego de que tantos los directivos como el propio Jorge Almirón reconocieran públicamente que el ídolo no sería tenido en cuenta, él se presentó igual a la pretemporada en Pilar y trabaja día a día a la par de sus compañeros.

Mientras referentes del plantel, como Diego Rodríguez y Federico Mancuello, 'patalearon' y se quejaron por la forma en que se trató al ídolo; la incertidumbre acerca de qué sería del futuro del 'Rolfi' comenzó a invadir la escena. Aunque algunos empezaron a mostrarse optimistas y a confiar en que la situación podría reverse, el técnico parece tener bien decidido que su postura no se modificará.

Al menos así lo dejó entrever en el ensayo de fútbol que el plantel realizó en el Country Mapuche. El DT dispuso de una alineación titular que se midió con los habituales suplentes y Montenegro no fue incluido ni siquiera en ésta última formación (el primer equipo venció por 2 a 1 con goles de Pisano y Riaño de taco -Benítez anotó para los relevos-).

Diego

Rodríguez

; Néstor

Breitenbruch

, Emanuel

Aguilera

, Víctor

Cuesta

, Lucas

Villalba

; Matías

Pisano

, Jesús

Méndez

, Federico

Mancuello

, Francisco

Pizzini

; Claudio

Riaño

y Juan

Lucero

; fueron

los elegidos por Almirón,

mientras

al 'Rolfi' lo mandaron a la cancha de al lado junto a cuatro juveniles.

¿Crónica de un final anunciado?

Entrenamiento Independiente