Samid reveló cuál es el origen del nombre de Mac-Rey

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Alberto Samid termina el año con todo. El funcionario se cansó de que las grandes cadenas de fast food extranjeras instaladas en el país sean "chorras" y "cobren $80 o $90 el combo", entonces decidió meterse en el negocio e inaugurar sus propios locales de comida rápida.

Allí, la tradicional "cajita feliz" mutó a "cajita del Rey" y el combo de hamburguesa con papas y gaseosa (o cerveza tirada o en lata) sale $35. "¿Sabés qué quiere decir nuestro 'Mac'? 'Malvinas Argentinas, carajo' o 'Mauro, andá a cagar', la que prefieras", le contó entusiasmado a un periodista del diario Clarín.

El funcionario está convencido de que no tendrá competencia porque las grandes cadenas son "igual de chorras que los supermercados: facturan con 200% de ganancias" y planea inaugurar unos 50 locales, aunque ahora solo tiene en funcionamiento uno.

  162
162

Samid revela que cada combo tiene un costo de $20 "pagando incluso las cargas sociales". Y cuenta que la "Cajita del Rey" también trae juguete para los más chicos: un álbum para llenar con figuritas.

Sus hamburguesas llenan "como un bife de lomo" porque pesan "110 gramos contra 52 de la competencia". Y en lugar de pollo hay opciones con cerdo. "Ahora hay una cadena nacional de comida rápida", explica, tras contar que muchas mamás ven llorar a sus hijos cuando no pueden comprarles una hamburguesa en la competencia.

"Yo no trabajo para el Gobierno, sino para la gente", exclamó. Respecto a la inflación, sostuvo: "Hay que eliminar la intermediación parasitaria".


  162
162