Joan Collins confesó que se casó con su violador

La reconocida actriz británica, de 81 años, reveló que de adolescente fue drogada y luego abusada por el que se convertiría en su primer marido, el irlandés Maxwell Reed

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La estrella británica conocida por la serie Dinastía habló ante las cámaras para un documental sobre violencia doméstica y abusos sexuales titulado Brave MissWorld, que se centra en el caso de la ex Miss Mundo israelí Linor Abargil, quien fue violada en 1998, seis semanas antes de obtener el máximo título de belleza.

Collins contó ante las cámaras que su violación fue perpetrada cuando tenía 17 años y era virgen. Durante la entrevista dijo además que ese abuso le provocó tanta culpa que aceptó casarse con su violador.

  163
163

La actriz contó que estaba de novia con el actor irlandés Maxwell Reed, fallecido en 1974, y que la noche de la violación su pareja dijo que iba a darse un baño, previo a drogarla dándole un vaso de bebida con un somnífero.

LEA MÁS: Intercambio de insultos entre Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en TV

LEA MÁS: Pasajeros empujan avión para lograr que despegue

"Lo único que recuerdo es estar tirada en un sofá y él violándome. Fue algo horrible, no podía creer que me estuviera pasando algo así", relató. Collins agregó que la culpa fue tal que en 1952 sintió la obligación de casarse con Reed. Tras su separación del artista, cuatro años más tarde, le llevó años confiar nuevamente en un hombre.