Luciana Salazar compartió con sus seguidores una foto hot de su hermana menor, Camila. A pesar de tener un perfil bajo, la joven de 22 años dio una entrevista debido a la gran repercusión que tuvo haber mostrado la cola en las redes sociales.
En diálogo con Muy, se refirió al revuelo que generó con esa postal sexy: "Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que 'era un culo'. De hecho ayer cené con las chicas y me decían: 'ya vas a salir en las tapas de la revistas diciendo que no sos solo una cola bonita'...".
A Camila le quedan nueve finales para recibirse de psicóloga en la Universidad de Belgrano, pero antes de su paso por la universidad trabajó en la ficción Patito Feo cuando solo tenía 14 años: "Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería la humillación de la familia".
También, explicó qué tipo de hombres le gustan: "Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni los metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me molesta". En cuanto a su actual situación sentimental, declaró: "Salía con un militar que, después de recibirse, hizo el famoso viaje en la Fragata. La relación no se bancó tantos meses alejados, pero nos separamos en buenos términos".
Además, contó que su hermana mayor siempre tuvo mucho levante con los hombres: "Siempre fue sensual, no es un personaje que se armó con la fama. Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia, porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle".
Luego, explicó que tiene un carácter diferente al de la panelista de Animales sueltos: "Soy re polvorita y digo siempre lo que pienso. Mi forma de ser me trajo cosas buenas y malas en la vida, pero no me guardo nada. En ese sentido mi hermana es mucho mas medida y se resguarda bastante. Yo no podría". Cuando le consultaron sobre qué pensaba de Amalia Granata, manifestó: "Olvidate a Amalia me la como... como a un Paty. No me callo nada y menos con esas agresiones".
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Maniataron a una jubilada en su casa de La Plata para robarle solo $40 mil y una notebook
La víctima, de 74 años, fue sorprendida por tres personas encapuchadas que irrumpieron en su domicilio el domingo a plena luz del día. Detuvieron a una mujer y buscan a tres prófugos
Mató a un joven a la salida de un cumpleaños de 15 en Santa Fe e intentó hacerse pasar por víctima del mismo ataque
El acusado de asesinar de un balazo a un chico de 19 años, quedó detenido. Lo habían encontrado a unas 5 cuadras del lugar, herido
Choque y vuelco en Flores: atropelló a una familia que caminaba por la calle y hay una mujer en grave estado
El hecho se produjo en la madrugada del lunes. Entre los heridos se encuentran tres adultos y un menor de edad que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la zona

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.1 de magnitud en Salina Cruz
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional
