Aquella noche del 20 de noviembre de 2010 el grueso de los argentinos conocieron a Sergio "Maravilla" Martínez. El zurdazo al costado derecho de la cara del estadounidense Paul Williams en el segundo round lo lanzó a la fama que hizo cumbre en la pelea con Julio César Chávez Junior.
Pero ese KO, del que hoy se cumplen 4 años, quedó en la historia como uno de los más impactantes de la historia. Llegó sin aviso, repentinamente y fue prácticamente letal. La victoria le permitió retener los títulos mundiales del CMB y de la OMB que había logrado siete meses con su victoria por puntos ante el también norteamericano Kelly Pavlik.
La revista The Ring, la más prestigioso del boxeo a nivel mundial, nombró entonces al KO de Sergio Martínez sobre Paul Williams como el mejor del año. Y la prensa, con consideraciones tales como "tremenda mano", "furibundo nocaut" o "ese zurdazo quedará en la historia del boxeo", ratificaron que aquella pelea quedaría en los archivos más destacados de este deporte en todos los tiempos.