Lali Espósito, marcada por el destino: "Al casting de Cris Morena fui por error"

La actriz y cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y habló sobre sus inicios

Compartir
Compartir articulo

Lali Espósito estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y además de cantar y bailar, realizó un repaso por su carrera y contó cómo fue su inicio, marcado por el destino.

"Empecé a los diez, era muy chica, además hacía de pibe, tenía una cara particular, no era muy muñequita, hacía de nena que se disfrazaba de varón y me quedaba bien, tenía el pelo por la cintura y me lo cortaron como varón para el personaje, yo estaba feliz, primer personaje y tuve que hacer un cambio", contó sobre su primer trabajo, de la mano de Cris Morena.

Lali fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris".

"A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali.

Luego de haber trabajado como actriz durante muchos años, decidió dedicarse de lleno a la música: "El año pasado me puse a trabajar en el disco, con gente que me acompaña, sin saber que iba a pasar lo que pasó".