En el Día de la madre, Marcelo Tinelli no sólo saludó a su mamá y a su mujer, Guillermina Valdes, sino que extendió las felicitaciones a sus ex esposas.
A través de la red social Twitter el conductor de ShowMatch le dedicó unas emotivas palabras a cada una de las madres de sus cinco hijos.
Primero fue el tweet para Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria: "Gracias por estas hermosas mujeres, te quiero", le dijo.
Luego, le escribió a Paula Robles, su segunda esposa y mamá de Juana y Francisco: "Sos una mamá maravillosa, te quiero".
Por último, saludó a su actual mujer y mamá del pequeño Lorenzo, Guillermina Valdes: "Gracias amor mío, sos una mamá increíble. Te amo mucho".
Antes que todo, Tinelli le dedicó unas sentidas palabras a su mamá: "Estes donde estés, gracias por todo. Te amo y te recuerdo siempre", le escribió.
Todos los mensajes fueron acompañados por fotos de las mujeres e hijos. Parece que a pesar de las diferencias y de no estar más en pareja con Soledad y Paula, el conductor mantiene una buena relación con ellas.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”
