El goleador de Deportivo Capiatá avisa: "Queremos silenciar la Bombonera"

Fabio Escobar, quien le marcó un gol a Boca jugando para Atlético Tucumán, no se achica. De cara al encuentro de ida de los Octavos, alertó: "No vamos de paseo a la Bombonera, vamos a buscar el resultado". Además, al igual que su compañero Julio Irrazábal, fue duro con Echeverría: "Veremos quién es más fuerte". MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se sigue calentando la previa del encuentro entre Boca y Deportivo Capiatá. Ambos se verán las caras hoy desde las 21.15 en la 'Bombonera', por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Los dichos de Mariano Echeverría sosteniendo que "sería una catástrofe" quedar eliminados generaron mucho malestar en los paraguayos, que rápidamente contestaron.

Primero fue Julio Irrazábal, que escribió en su cuenta de Twitter "a quién te comiste, puto". Y ahora, le llegó el turno a Fabio Escobar, el goleador del equipo. "La declaración de Echeverría me hace más fuerte. Mañana me va a tener que marcar y vamos a ver quién es más fuerte", disparó el futbolista de 32 años.

"Antes Boca tenía jugadores que eran figuras, pero la verdad es que a nosotros no nos afecta si nos subestiman o no. Mañana vamos a salir a buscar el resultado. Somos un equipo que juega bien de visitante, un equipo nuevo, que está haciendo historia y muy contundentes cuando tenemos una situación de gol. Queremos silenciar la Bombonera", sentenció.

En Argentina, entre el 2009 y 2010, Fabio Escobar jugó en Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. De hecho, en el 'Decano' llegó a marcarle un gol a Boca. "Ojalá que mañana pueda volver a marcarle a Boca. Fue inolvidable y espero que se dé otra vez".

Y para finalizar, aclaró: "No vamos de paseo a la cancha de Boca, vamos a buscar el resultado, a marcar goles y después esperarlos. Nos molesta que nos subestimen, pero se pueden encontrar con varias sorpresas. Somos un conjunto con mucha hambre de gloria".

EL GOL DE FABIO ESCOBAR A BOCA: