El cuerpo técnico de Boca Juniors tuvo una peculiar idea para motivar a sus jugadores en la previa del Superclásico ante River. Al llegar al vestuario del estadio Monumental, los integrantes del plantel se encontraron con las paredes repletas de carteles, fotos y tapas de diarios con mensajes de aliento.
Incluso, el puesto con la indumentaria de cada jugador contenía una frase motivacional tomada de algún reconocido personaje histórico.
En el ímpetu por querer respaldar y motivar a sus jugadores, los integrantes del cuerpo técnico escribieron hasta las paredes del vestuario. "Ayer ellos, hoy ustedes", rezaban los muros del espacio que utilizó Boca en el estadio de Núñez. Además, pegaron un escudo de Boca en la puerta, el cual fue rápidamente retirado por la seguridad de la entidad "millonaria".
Una vez finalizado el encuentro, el propio Rodolfo Arruabarrena reconoció que se extralimitaron en sus acciones y ofreció la colaboración de su club para arreglar cualquier daño que se pueda haber causado.
"Tenemos que asumir el error. Es cierto que todo lo que pusimos sale con facilidad, pero debimos haber dejado el vestuario eN condiciones. Seguramente, por la política que tiene, el club se hará cargo de los gastos que ocasione la limpieza", sostuvo "El Vasco" en declaraciones al canal TyC Sports.