Este sábado es un día especial para todos los fans de Gustavo Cerati porque se cumple un mes de la desaparición física del maestro. Sin embargo, ese día quedará en la historia como la jornada en que falleció uno de los artistas más importantes del continente, pero también como la fecha en que nació una gran leyenda.
Recientemente, salió a la luz un video inédito e imperdible, titulado Prófugos, en el que aparece el ex líder de Soda Stereo junto a Charly García y Fito Páez, que se convirtió en furor en YouTube y en las redes sociales.
Las imágenes fueron tomadas y compartidas por Gonzalo Aloras, quien se encontraba en Ecuador junto a los músicos en el momento en que fueron detenidos, tras la presentación de Charly en Quito durante un recital realizado a fines de 2002.
De esta manera, Gustavo, Charly y Fito sufrieron la detención junto a Pedro Moscuzza, Leandro Fresco, Flavio Etcheto y Gonzalo Aloras, entre otros.
"¿Quién lo hubiera pensado? Hoy eramos estrellitas de rock y ahora... detenidos en Quito", afirma Charly. Entre charla y zapadas, aprovecharon para pasar el rato mientras permanecían encerrados en el camarín.
Más Noticias
Panqué de almendra y naranja sin gluten: el postre navideño saludable que amarás
Elige este pan como la estrella de tu mesa, con ingredientes naturales y un delicioso aroma a cítricos

Sorteo del Mundial 2026, en vivo: llegó Donald Trump junto a Infantino a la gala
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
¿En qué casos la avena puede hacer subir de peso?
Este superalimento puede ser contraproducente si no se cumplen ciertas condiciones

El gasto de los consumidores de EEUU se moderó en septiembre
La cifra que representa más de dos tercios de la actividad económica, subió un 0,3%, tras un aumento del 0,5% revisado a la baja en agosto

Temblor en Jalisco hoy: se registra sismo de 4.4 de magnitud en Cihuatlán
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia

