El hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte en China

El actor especialista en artes marciales contó que está pasando un momento terrible en su vida. El joven Jaycee es juzgado por narcotráfico

Compartir
Compartir articulo
 CORDON PRESS 163
CORDON PRESS 163

Autoridades chinas encontraron 100 gramos de marihuana y otras drogas, posiblemente destinadas a la venta, en la casa de Jaycee Chan, hijo del famoso actor de películas de acción. Además, el joven dio positivo en un control antidoping al que fue sometido.

Ante esta situación, Jackie se encuentra destrozado. Fuentes cercanas a la familia afirman que está completamente conmovido, y la sociedad china se ha quedado impactada con esta sorprendente noticia, que está en boca de todo el país.

Según un artículo del portal mexicano Milenio, Jackie Chan compartió en la red social Weibo un mensaje en el que dice que se siente avergonzado por la situación y reconoce estar experimentando el peor momento de su vida.

Informes preliminares señalan que la cantidad de las sustancias encontradas serían tanto para el consumo como su presunta venta. La detención de su hijo, luego de una redada efectuada por la policía china, fue muy difícil para el especialista en artes marciales, quien paradójicamente fue nombrado en 2009 "embajador de la policía" en la campaña antidrogas del gobierno chino.

Jackie Chan es uno de los actores más populares de China, gracias a la serie de filmes que realizó en Estados Unidos. Incluso participa en reuniones oficiales del Gobierno y suele aparecer en la televisión estatal de su país.