Un jugador del Real Madrid maneja un coche de 'Los Autos Locos'

El defensor Álvaro Arbeloa apareció en el entrenamiento con un Morgan 3 Wheeler, un híbrido entre moto y auto que está decorado como un avión de combate

twitter 163
163
163
163
163
163

El entrenamiento del Real Madrid se revolucionó con la aparición de Álvaro Arbeloa y su extraño vehículo. Uno de los automóviles más particulares que existen, que bien podría incluirse en la antigua serie 'Los Autos Locos'.

El defensor se presentó con una extraña mezcla entre una moto y un coche clásico al que impulsa un pequeño motor V2 colocado por delante incluso de la carrocería. El Morgan 3 Wheeler parece añejo, pero es una locura de reciente que está inspirado en un modelo de 1909.

163

Solo hay tres ejemplares en toda España, y uno es de Arbeloa. Con su máquina inédita llegó a Valdebebas para entrenarse en la Ciudad Deportiva del equipo merengue. Una llegada que sin duda sorprendió a los aficionados que andaban por ahí.

Read more!

El motor V2 de 114 cv transmite su potencia a la única rueda que hay en el eje trasero. Esta configuración añadida a su bajo peso hacen que su conducción y manejo sean muy singulares. Además su carrocería y decoración está inspirada en la de un avión de combate de principios del siglo XX, lo que hace que sea aún más llamativo.

163

Su cabina totalmente abierta y la ausencia de parabrisas invitan al uso de casco o gafas especiales para que los ojos no sufran a altas velocidades. La maquina alcanza los 100 kilómetros por hora en sólo 4,5 segundos y llega a 200 km/h como velocidad máxima.

Para muchos invertir 66.800 dólares en esta extraña pieza, es toda una locura. Pero al defensor Álvaro Arbeloa se lo vio muy contento con la experiencia de conducir uno de los vehículos motorizados más especiales que se han visto en una plantilla de futbolistas.

Read more!