El mal momento del novio de Cinthia Fernández en Abu Dhabi: "¡Casi va preso!"

La bailarina contó lo que le pasó al futbolista Matías Defederico cuando caminaba por la calle en los Emiratos Árabes

Compartir
Compartir articulo

El futbolista Matías Defederico está instalado en los Emiratos Árabes por el contrato que firmó con el club Al Aldharfa y, según contó Cinthia Fernández en Desayuno Americano, casi lo meten preso por no respetar el ayuno religioso del Ramadán.

"Casi va preso porque iba por la calle tomando agua. Uno tampoco tiene por qué saber, si lo explicás, uno va a respetar las costumbres del país. El tema es que no pueden ni comer ni tomar durante todo el día. Él no sabía y encima hacían 42 grados. Salían a la calle a partir de las 20:30", detalló la bailarina.

"No lo hizo de malo, hacía una cuadra más e iba preso. Decí que lo agarró una mujer buena onda y le dijo '¿qué hacés?'. Encima en inglés, no entendía nada...", agregó Cinthia, quien destacó que en el Ramadán se hace un ayuno para pedir perdón y que a ella le encanta la cultura de ese país: "No hay nada que me guste más que la cultura árabe, aunque en algunas cosas las mujeres...".

Fernández es madre de las gemelas Charis y Bella y está embarazada de su tercera bebé, a la cual llamará Francesca. Aún no sabe en qué país nacerá, pero sí está segura que dentro de poco se reencontrará toda la familia: "Creo que nos vamos el 28 de julio porque hay un lío con los pasajes, es todo un tema. Él está en Abu Dhabi, a una hora y media de Dubai. No sabemos dónde va a nacer Francesca. Fui a la embajada y no me dejaron entrar porque están en el Ramadán, que es un mes de fe. Quiero saber si hay una visa familiar para que te puedas quedar más de dos meses porque si no tengo que volver acá y parir calculo que a mediados de noviembre".

Por otro lado, Cinthia destacó que espera poder amamantar a su nueva hija ya que con las gemelas le costó mucho y hasta lo vivió como un trauma: "Me dan vergüenza las lolas, son impresentables, no sé qué es porque es aire, nunca me salió leche".