Cinthia Fernández: "Estoy embarazada de cuatro meses y es una nena"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Cinthia Fernández fue a ver el espectáculo infantil Panam y Circo con sus mellizas Bella y Charis y le confirmó a la prensa un rumor que está instalado hace varias semanas.


"Estoy embarazada de cuatro meses y es una nena", le dijo la bailarina a la prensa, en la puerta del Teatro El Nacional.


Lo cierto es que ella fue mamá de mellizas en octubre del año pasado y al poco tiempo volvió a quedar embarazada, en medio del pase internacional de su pareja, Matías Defederico, y de algunas crisis en la relación que, afortunadamente, pudieron superar.


"Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó", reconoció Cinthia, quien por estos días evalúa si su hija nacerá en la Argentina o en los Emiratos Árabes.


Defederico está instalado en Dubai, ya que firmó contrato con el club Al Aldhrafa, y toda la familia viajará en los próximos días para acompañarlo.


Cinthia Fernández y Matías Defederico empezaron a salir en noviembre de 2011 y antes de anunciar el primer embarazo de la bailarina, superaron tres peleas importantes. A principios de 2013 se animaron a convivir y ahora apuestan por seguir agrandando su familia.