Las vacaciones de Neymar con Paris Hilton en Ibiza

El crack brasileño disfrutó del destino preferido de las celebridades, y no se privó de la vida nocturna. Discotecas, póker y selfies con famosos lo acompañaron en su descanso del fútbol

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Neymar eligió pasar sus días previos al regreso con el Barcelona junto a sus amigos en Ibiza y a través de su cuenta de Instagram mostró el encuentro con la celebrity estadounidense Paris Hilton.

La isla española situada en el mar mediterráneo es la elegida por las personalidades en verano. Sol, arena, noche y atracciones para todos los gustos.

  163
163

"Mucha diversión en Ibiza anoche con @NeymarJr y amigos! #Brazil #GoodTimes", publicó al mismo tiempo la modelo, que se entretiene como DJ en las noches de Ibiza.

  163
163

Neymar también se ha mostrado con mujeres en un yate exclusivo sobre el mar y como un fanático del Poker. Parece haber compartido largas rondas junto a sus amigos.

  163
163

El pasado viernes 1 de agosto, el crack brasileño se mostró junto al alemán Bastian Schweinsteiger, quien cumplió 30 años y lo celebró en una exclusiva discoteca de Ibiza.

  163
163