El romántico y fogoso nuevo videoclip de Romeo Santos

En las escenas del tema "Eres mía", se lo ve al ex cantautor del grupo musical Aventura muy sensual junto a la bella modelo Iryna Josse

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El cantautor estadounidense estrenó el videoclip de su nuevo tema, "Eres mía", perteneciente a su nuevo disco, Formula Vol. 2.

La grabación fue realizada en su ciudad natal, Nueva York, junto a la modelo Iryna Josse y bajo la dirección de Joaquín Cambre. La canción narra la historia de una mujer que está a punto de contraer matrimonio con un hombre, pero que está enamorada de otro.

El video contiene escenas románticas y sensuales en las cuales se ve al Rey de la Bachata en la cama junto a la bella modelo.

Videoclip de Romeo Santos

Formula Vol. 2, la segunda producción de Romeo Santos como solista, recibió ya cuatro veces disco de platino por sus más de 400.000 copias vendidas en los Estados Unidos.

El estreno del videoclip de "Eres mía" se produjo horas antes de que el ídolo de la bacchata, junto al astro español Enrique Iglesias, resultaran los grandes ganadores en la gala de los Premios Juventud.

Allí, Romeo Santos fue premiado en las categorías musicales más importantes, entre ellas la más pegajosa y la voz del momento, además de llevarse el premio mi artista tropical, por el que compitió con figuras de la talla de los boricuas Marc Anthony y Olga Tañón.