Cómo será el nuevo show de Aliados en el Gran Rex

Los protagonistas hablaron con Teleshow sobre el musical que presentarán durante las vacaciones de invierno

Compartir
Compartir articulo
Los protagonistas hablaron con Teleshow sobre el musical que presentarán durante las vacaciones de invierno

El viernes 18 de julio debutará en el Gran Rex el nuevo espectáculo encabezado por los actores de Aliados, el programa de Cris Morena que se emite por Telefe, Fox y también se puede ver en Internet.

Cuatro de los protagonistas del programa, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano y Jenny Martínez hablaron en exclusiva con Teleshow y adelantaron cómo será el nuevo espectáculo que presentarán durante las vacaciones de invierno.

Con más de 300 horas de ensayo bajo la dirección de Cris Morena, Oriana Sabatini dijo que tienen ganas de "divertirse, a pasarla bien con el grupo entero porque la verdad que hubo mucho esfuerzo y mucho trabajo".

Los actores aclararon que este espectáculo no se parece en nada al del año pasado: "Es muy diferente. El del año pasado fue como una picadita para ahora comer el asado. Tiene una preparación distinta este año y Peter es el capitán del equipo".

Pero Lanzani dijo: "El trabajo lo estamos haciendo entre todos. Hay un trabajo de directores que están dando una mano enorme, así que estamos terminando de pulir un montón de cosas y de a poco ir encontrando los personajes ya que esto es un musical y hay que actuar los temas y las transiciones de cada cuadro. Tenemos a favor que por la tira los personajes ya los tenemos, entonces ahora es terminar de darle la vuelta de tuerca. Los personajes son los mismos, pero no es tal cual".

"Uno hace este laburo por llegar, por poder hacer un teatro Gran Rex. Ponerse nervioso y que todos los shows sean como el primero, es parte de lo lindo de hacer esto. Si no me pasara esto, no sé si seguiría trabajando de actor... En principio son dos semanas y veremos si seguimos, acorde a cómo llegue todo", agregó Peter.

Oriana habló del reconocimiento del público: "Una vez que ya empezás a trabajar, empezás a conocer lo que implica trabajar de esto. Todavía no me acostumbro a que la gente me reconozca en la calle o a que haya gente en la puerta del teatro esperándote". Mientras que Jenny destacó que "es muy raro, pero también está buenísimo. En la tele no lo sentís, pero salís a la calle y ves el amor de la gente y que te reconocen, y está buenísimo".

Por su parte, Julián Serrano se refirió a la repercusión del programa, no sólo mediante Internet: "La difusión fue importante en televisión. Hay un montón de gente de Latinoamérica que lo ve por Fox. Frente a una escuela no podemos pasar porque siempre hay 30, 40 chicas".

Por último, se animaron a hablar de su vida sentimental, aunque fueron un poco tímidos. Peter contó que está "perfecto" con su novia, Martina Stoessel. Jenny dijo que está "sola pero bien", mientras que Oriana y Julián, que confirmaron hace poco su noviazgo, aseguraron que está todo en orden: "Muy bien, contentos. Está bueno vernos todos los días, es una ventaja tremenda".

El elenco de Aliados, El Musical está integrado por: Peter Lanzani (Noah), Alejandro Botto (Fermín), Oriana Sabatini (Azul), María Eugenia "Jenny" Martínez (Venecia), Lola Morán (Ámbar), Máximo Espíndola (Gopal), Mariel Percossi (Maia), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Renteria (Daimon), Julián Serrano (Franco) y Joaquín Ochoa (Valentín).

Entrevista: Pablo Montagna