La camiseta número 10 de la selección argentina, que Lionel Messi firmó y donó solidariamente para ayudar a la recuperación de Eva, hija del periodista de la Agencia DyN, Juan Pablo Elverdín, sigue en subasta en MercadoLibre.
Eva, de cinco años, siguió durante más de dos meses un tratamiento médico en los Estados Unidos y su familia tuvo que encarar una serie de gastos para atender en aquel país una complicada enfermedad.
El domingo próximo, en el partido final de la Copa del Mundo, Messi apunta a revalidar su condición de coronarse como el mejor jugador del torneo y eventualmente a liderar la tabla de goleadores.
Hasta el momento, el rosarino consiguió convertir en cuatro ocasiones, dos menos que el colombiano James Rodríguez y uno menos que uno de sus rivales del domingo, el alemán Thomas Müller.
La sensibilidad de Messi por el caso -como antes lo habían hecho Juan Román Riquelme, Enzo Francescoli y el "Chango" Cárdenas con casacas de Boca, River y Racing- hizo posible que le hiciera
llegar a DyN una camiseta original con su firma.
Para sumarse a la cruzada solidaria que encabeza Leo hay que ofrecer un valor en pesos y superar otras eventuales posturas para quedarse finalmente con la casaca, tras ingresar a http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514557735-camiseta-de-lionel-messi-firmada-_JM