Desde el mediodía de ayer, la familia de María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández, despidió sus restos tras su trágica muerte en un accidente automovilístico en una autopista de Brasil.
El velatorio se llevó a cabo en Casa O'Higgins de Belgrano. En las primeras horas, recibieron al círculo íntimo de la familia de la joven que tenía 26 años y a partir de las 14, se abrieron las puertas a los amigos, colegas y conocidos que querían acompañar al periodista en este difícil momento.
Además de sus padres, en el lugar estuvo su novio. También se acercaron: el ex arquero Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, "Bambino" Pons, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Mario Cella, Claudio Salomone, Enzo Francescoli, Beto Alonso y Julio Ricardo, entre otros amigos.
Los restos de María Soledad serán trasladados al cementerio de la Chacarita, este viernes, a las 9:30 de la mañana.
"Los productores que le contaron la noticia a Tití trataron de encontrar el momento y las palabras durante el desayuno, pero es imposible tapar el dolor que están sufriendo. Yo lo veo entero. El encuentro con la mujer fue durísimo, es muy difícil superar algo de este tipo. Amaban profundamente a esta hija que tenía el sueño ferviente de ser una diseñadora de modas. Ella fue a darle la sorpresa a su papá en su cumpleaños", contó Benedetto en un móvil con Intrusos.
"Tití" se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Él se encargó de traer su cuerpo al país. Su madre estaba de vacaciones en Miami y arribó a la Argentina luego de enterarse de la trágica noticia.