Como el 'Keko' y Ledesma: Hulk gritó un gol anulado por el polémico juez inglés

El brasileño sufrió un episodio similar que el ex punta de River y el volante de Boca. El hombre del Zenit la frenó en el aire y la mandó al fondo de la red, pero el árbitro decidió no cobrarlo por una supuesta mano antes del remate. Además, se ganó la amarilla. MIRÁ EL VIDEO Y RECORDÁ AQUELLOS MOMENTOS

Guardar

Hasta la Copa del Mundo de Brasil llegó la "moda" de festejar tantos que no fueron convalidados. Sí, la misma que inauguró Daniel Villalva en un partido de River ante Argentinos Juniors. En ese momento, el "Keko" festejó, de manera desaforada, un tanto que finalmente no fue válido.

Otro que se "contagió" fue Pablo Ledesma, quien en la Final de ida de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, creyó haber marcado un tanto importante para Boca y fue hasta un palco para festejarlo con su amigo Juan Román Riquelme. Al instante, se percató de que había sido anulado.

El turno ahora fue de Hulk. El punta del Zenit, tras un enorme pase de Marcelo, pisó el área en soledad y la mandó a guardar, pero el árbitro inglés decidió no cobrarlo por una supuesta mano para acomodar el balón. Todos los locales lo festejaron, hasta que cayeron a la triste realidad.

Howard Webb, en el "ojo de la tormenta" por una sanción que pareció, a priori, ser desacertada. En ese momento, el partido estaba igualado 1-1 y le habría dado la ventaja a los de Luiz Felipe Scolari en la ciudad de Belo Horizonte.