La actriz y ahora Licenciaciada en Comunicación Social Valeria Britos, compartió con Teleshow su alegría por haber obtenido su título.
Valeria cursó la carrera entera en la Universidad de Buenos Aires: "Estoy muy contenta de haber terminado. Recuerdo cuando comencé mi primer año, hice el CBC (Ciclo Básico Común) libre y después entré a cursar. Elegí orientación en publicidad".
"Mi tesis fue sobre Acceso y participación: El mapa audiovisual a partir del fomento a la producción de contenidos y la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", señaló.
En el medio de sus estudios, la actriz siguió trabando en teatro con la obra "Vale hacer Lío", un infantil con el que recorrió el país.
Sin embargo, sus pretensiones no cesan: "Quiero seguir estudiando porque me gusta mucho. Una meta cumplida y sigo por más", agregó.
Más Noticias
El guardián silencioso de los Tesla: así es su avanzada tecnología de seguridad
La compañía integra tecnología predictiva y sistemas automáticos que previenen accidentes, mitigan impactos y responden de inmediato en caso de emergencia

Con un gol de Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia en su último amistoso antes del Mundial 2026
La Pulga disputó los últimos 21 minutos y cambió la ecuación porque anotó el 2-0 y participó en el último gol de Thiago Almada. Valentín Barco encaminó la victoria
Mundial 2026: actividades imperdibles por menos de 25 dólares en México, EEUU y Canadá
La planificación de un viaje mundialista se extiende mucho más allá de conseguir una entrada para ver a la selección favorita

Bailar 10 minutos al día mejora la salud física y mental en mujeres mayores de 60 años
Un nuevo estudio citado por Hello Magazine destaca cómo incorporar solo 10 minutos de baile diario reduce riesgos cardíacos y eleva el bienestar integral en mujeres adultas mayores, promoviendo longevidad y calidad de vida comprobadas

Agua de jamaica en ayunas: el remedio casero que ayuda a bajar el azúcar en sangre si la preparas a temperatura correcta
El consumo de agua de jamaica en ayunas es investigado como posible apoyo en el control glucémico y cardiovascular
