Real Madrid superó al a href="http://www.infobae.com/club/atletico-madrid-a767" rel="noopener noreferrer" Atlético Madrid/a y ganó su décima a href="http://www.infobae.com/temas/champions-league-a1097" rel="noopener noreferrer" Champions League/a. Tuvieron que pasar 12 años hasta lograr el certamen, que se venía negando año tras año con definiciones históricas. Esta vez no fue la excepción y cuando el tiempo estaba cumplido, igualó el encuentro forzando el alargue, donde finalmente se llevó la final por delante con una goleada por 4 a 1.
Por supuesto, los festejos arrancaron en el estadio, siguieron en el vestuario y continuaron en el avión de regreso a Madrid. Al parecer, en todo este trajín varios jugadores se pasaron en los festejos y terminaron muy 'entonados'.
Como el caso de Iker Casillas, quien en plena celebración en la Plaza de Cibeles, se animó a hablarle al público casi balbuceando. Y como si esto fuera poco, terminó cantando a viva voz ante el júbilo de todos los presentes.
Semanas atrás, ocurrió algo similar con a href="http://www.infobae.com/personajes/andrea-pirlo-a3862" rel="noopener noreferrer" Andrea Pirlo/a, quien luego de la consagración por un nuevo Scudetto con la Juventus, terminó totalmente borracho.