Si bien Lea Michelle se encargó de desmentir durante años su supuesto affaire con el profesor de Glee Matthew Morrison, terminó contando toda la verdad de ese romance en su libro autobiográfico, Brunette Ambition.
"Cuando grabé el capítulo piloto de Glee conviví con Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley y Chris Colfer por primera vez. Había trabajado en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison antes... Matt fue mi amigo por muchísimos años, de hecho, estuvimos saliendo durante nuestros días en Broadway'', declaró.
Ese rumor ya corría hace tiempo pero siempre era desacreditado por los protagonistas, hasta el mismo Matthew lo describió como "ridículo".
Sin embargo con motivo de su libro, Lea salió a contar toda la verdad de ese romance, aunque aún no tuvo respuesta de la otra parte.
La actriz además, fue pareja de otro actor de Glee, Cory Monteith hasta sus últimos días, cuando falleció por una sobredosis.
Más Noticias
El Buque de la Armada ‘Furor’ inicia un nuevo despliegue en África Occidental y el Golfo de Guinea
Es una una zona prioritaria para la seguridad por amenazas como la piratería, robos a mano armada o diversos tráficos ilícitos

Este es el valor de la criptomoneda bitcoin este 20 de enero
La criptomoneda más popular del mercado de activos digitales

Infecciones urinarias recurrentes: qué las provoca y cómo evitar nuevas recaídas, según expertos
Según Harvard Health Publishing, los episodios repetidos de las vías urinarias pueden prevenirse con diagnóstico temprano y estrategias personalizadas que ayuden a evitar nuevas complicaciones

Michael Phelps explicó la mentalidad que lo llevó a dominar cinco Juegos Olímpicos: “Odio perder más de lo que disfruto ganar”
En diálogo con Figuring Out podcast, el estadounidense compartió las claves de su disciplina diaria, la influencia de su entrenador Bob Bowman y el modo en que transformó la adversidad en motivación para alcanzar logros sin precedentes en la historia del olimpismo

Alerta por el aumento de la demencia: expertos señalan un hábito que puede reducir el riesgo
Investigaciones recientes muestran qué acciones simples del día a día pueden fortalecer la memoria y mitigar el deterioro cognitivo
