Un departamento del edificio ubicado en la calle Virrey Loreto 2452 se incendió, según relataron los vecinos, por un cortocircuito. En el lugar funciona un consultorio de masoterapia, donde todos los bienes materiales fueron consumidos por el fuego. "La duela salió y al volver se encontró con todo", aseguraron.
En el inmueble no había nadie y el incendio se habría desatado por un cortocircuito. "Empezó a salir humo por todos lados y aparecieron las llamas, entonces nos comunicamos con los bomberos", narró un vecino al canal Crónica. No hubo heridos.
Según relataron las personas evacuadas, los bomberos llegaron rápido porque, a pocos metros, también se incendió un restaurante de comida mexicana
El siniestro en local de comida se desató antes de la medianoche del viernes y, en las imágenes registradas por las cámaras, se observa a los dueños intentando ingresar a través de una cortina metálica que fue forzada por agentes de las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar. Se desconoce qué fue lo que inició el fuego en el restaurante.