Alec Baldwin, en problemas con la ley: reaccionó de manera violenta contra la policía

El actor iba en su bicicleta en sentido contrario por una calle de Manhattan y dos oficiales lo pararon. Luego de discutir, terminó esposado y detenido

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

La Policía de Nueva York paró a Alec Baldwin por manejar su bicicleta en sentido contrario por una calle de Manhattan y, cuando le pidieron su identificación, reaccionó de la peor manera. Por ese "modo violento", el actor terminó esposado.


Todo ocurrió en la calle 16 a la altura de la Quinta Avenida cerca de las 10.15 de la mañana. Según el New York Post, el actor no llevaba su identificación y su actitud agresiva obligó a los oficiales a detenerlo.


Un testigo aseguró que "se puso como loco y gritó a las policías", pero según otra persona que vio todo, cuando lo esposaron, él se mostró "calmado y tranquilo".


Tras recibir una citación por circular en sentido contrario y por desorden público y fue liberado a última hora de la mañana.


Baldwin tiene un temperamento complicado. En febrero, acusó a medios sensacionalistas de acosarlo y hacerle su vida imposible. También fue denunciado en 2013 por realizar insultos homofóbicos a un fotógrafo y amenazar a una cronista enfrente de su departamento en la Gran Manzana.


También había protagonizado incidentes con colegas, como con el actor Shia Laboeuf en los ensayos para la obra de teatro de Broadway, Orphans.