Carlitos Nair lanzará una bebida energizante y afrodisíaca llamada "De Puta Madre 69", que se podrá comprar muy pronto en bares, boliches y supermercados. El hijo del ex presidente Carlos Menem se asoció con Augusto Vadal, dueño de una marca de ropa.


"Es un energizante-afrodisíaco. Se nos ocurrió con el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69 (Augusto Vadal). Es un proyecto que lo ideamos hace dos años y recién ahora sale al mercado", contó el joven a Apertura.com.


"Buscamos hacer algo nuevo directamente; tiene un color rosa, que es un color que nos llamó la atención y nos diferencia de otros energizantes, como Red Bull y Speed", explicó Carlitos, quien aseguró no tener miedo a la competencia.


"No es verso, funciona como afrodisíaco; no tiene un nivel exagerado (de este componente) porque nos regimos por las normas que podemos llegar a poner. Es más afrodisíaco que energizante", agregó el ex Gran Hermano.


"Quiero morirme intentando y no quedarme con la duda", explicó Carlitos que planea muy pronto abrir un bar exclusivo de esta bebida. Con este proyecto empresarial, comienza una nueva etapa de su vida luego de haber permanecido en una clínica de rehabilitación.


Comenzó un tratamiento médico por su adicción a la morfina. Él había comenzado a consumirla por los fuertes dolores que sentía en su pierna derecha tras haberse disparado un tiro. Primero estuvo en una clínica en Mendoza y luego siguió su tratamiento en Buenos Aires.


Recientemente, Carlitos causó gran polémica cuando publicó unas fotos en su cuenta de Twitter en las que aparecía sosteniendo una réplica de un arma de fuego.