Las polémicas fotos de Carlitos Nair con armas

El hijo del ex presidente Carlos Menem publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter. Está a la espera de un juicio oral por portación indebida

Compartir
Compartir articulo
Twitter @N_air_M
Twitter @N_air_M

Mientras lleva adelante un tratamiento ambulatorio para rehabilitarse de su adicción a la morfina, Carlitos Nair publicó una serie de fotos polémicas en su cuenta de Twitter.


En las imágenes que el hijo del ex presidente Carlos Menem subió a la red social, aparece con un arma de fuego. El ex Gran Hermano Famosos posó de diferentes maneras para la cámara. Más tarde, aclaró que se trataba de una réplica.


     

La relación de Carlitos Nair con las armas le causó problemas en el pasado. En 2011, luego de amenazar a un camionero, se disparó en la pierna con su propia pistola. Por ese caso, primero fue procesado y luego fue elevado a juicio oral por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra".


La rehabilitación que empezó en Mendoza y continuó en Buenos Aires también generó mucha polémica. Su hermana Zulemita cortó relación cuando decidió seguir con el tratamiento fuera de la clínica. "Ya llevaba medio año encerrado. Uno llega una etapa que no aguanta más. Me sentí capaz de seguirlo de esa manera", había dicho Carlitos en marzo: "Decidí buscar otra opción que sea más llevadera para mí".