La nueva marquesina de Los Locos Grimaldi sin Nazarena Vélez

La obra de la actriz y productora volverá a los escenarios de Villa Carlos Paz en Semana Santa. Del elenco del Verano 2014, tampoco estan Zaira Nara y Miguel Ángel Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Los Locos Grimaldi regresa a los escenarios. Con las incorporaciones de Belén Francese, Bárbara Vélez, Gladys Florimonte y Juan Acosta, ya está lista la marquesina de la obra que se estará en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz a partir del jueves 17 de abril.


Las funciones en la localidad cordobesa serán el puntapié de la gira nacional que tuvo que posponerse luego del suicidio del marido de Nazarena Vélez. La actriz y productora atraviesa un profundo dolor y decidió no ser parte de la obra: Francese hará el papel de Dora.


Su hija ocupará el lugar de Zaira Nara y Acosta estará por Miguel Ángel Rodríguez, que estará en el programa de Telefe, Tu Cara Me Suena. El reemplazo de Gladys Florimonte por Edda Díaz ya había sido anunciado.


Durante la temporada teatral de verano 2014, la comedia de Jaz Producciones convocó a más de 55 mil espectadores. Todavía resta conocerse las otras paradas de la gira de "Los Locos Grimaldi".