El desnudo de la hija de Sean Penn y Robin Wright

Dylan, de 22 años, posó para la revista Treats!. Se sacó toda la ropa y con un bolso de la exclusiva marca Fendi se tapó sus partes íntimas

Guardar
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!
Treats!

A los 22 años, Dylan, la hija de Sean Penn y Robin Wright, se animó a posar sin ropa para una revista.

Luego de  aceptar la propuesta de iniciar su carrera en el cine, decidió posar para la cámara del reconocido fotógrafo Tony Duran.


"Nunca me hubiera imaginado que desnudarme -¡usando un bolso Fendi para cubrir mi vagina!- sería tan desafiante", dijo para la publicación: "Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré".


En las preguntas que respondió, la joven contó que crecer lejos de las luces de Hollywood, pese que sus padres son dos figuras, fue una bendición. "Digamos que gracia a Dios no crecí en Los Ángeles. Me criaron a las afueras de San Francisco, en Marin County, en un pequeño pueblo llamado Ross y no pude

escoger un lugar más hermoso para crecer. No voy a negar que tenía cierta notoriedad por mis padres pero ese pueblo mantuvo un sentido de normalidad que la gente no logra encontrar y estoy muy agradecida por eso", aseguró.


¿Cómo será su futuro? "Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo rechacé toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara".


Dylan se sumó al proyecto del director Eli Morgan Gesner luego de reunirse con él y leer el guión : "Parecía que sería divertido hacerlo y quería que mi primera experiencia fuera eso. Además, ¿tres semanas en Nueva York, en primavera y que me paguen por eso? ¡Obvio!!".