El ex piloto, hospitalizado en Francia desde el 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, emite "pequeños signos esperanzadores" acerca de su estado de salud, según indicó, Sabine Kehm, la vocera de la familia. Michael Schumacher pelea, día a día, por su vida.
"Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse", aseguró. "Todavía es preciso ser pacientes", indicó sobre su recuperación, que se anuncia larga debido a la gravedad del accidente que sufrió.
La portavoz quiso así salir al paso de las noticias publicadas en la prensa que anunciaban que Schumacher, de 45 años, estaba en un estado desesperante y que había perdido 20 kilos.
"Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeños signos esperanzadores. Pero sabemos que tenemos que ser pacientes", indicó en un comunicado.
La vocera reiteró que la familia es consciente "desde el principio de que este combate será largo y difícil" y, tras mostrar su confianza en el equipo médico del hospital universitario de Grenoble en el que el piloto está internado, señaló que "la duración (del proceso) no tiene importancia".
Tras agradecer las muestras de apoyo recibidas, Kehm volvió a pedir respeto por la privacidad del piloto y comprensión con el dolor que sufre la familia. Los rumores han invadido el circulo del campeón del mundo.
expresó.