"Zeta" Bosio va a ser papá a los 54 años

La mujer del ex Soda Stereo, Estefanía Iracet, está embarazada de casi tres meses

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

En El Diario de Mariana volvieron a jugar al chimento "enigmático" y en esta oportunidad fue con la noticia de un embarazo: "Zeta" Bosio, el ex bajista de Soda Stereo, se convertirá en padre por cuarta vez a los 54 años.


Fue su mujer, Estefanía Iracet, de 28 años, la que confirmó en el programa de El Trece que espera un hijo del músico. Mientras que para su pareja será el cuarto (tiene a Simón, Juan Bautista y Jaime), será el primero para la joven que está por cumplir los tres meses de gestación.


"Está chocho con la pancita y la toca todo el tiempo", fue una de las pistas que lanzó Mariana Fabbiani cuando todavía no habían revelado quiénes eran los protagonistas del enigmático.


"Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos", aseguró Iracet frente a cámara. La pareja se casó el 8 de octubre de 2010.


"Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa. Sus hijos ya están grandes y su papá siempre le decía que para empezar una nueva familia tenía que terminar con la primera", agregó la mujer del bajista, que acompañó a la banda chilena La Ley en sus últimas presentaciones.