Con todo confirmado, el sorprendente Colón de Osella espera a Central

Tras vencer a River en la última fecha, el entrenador del "Sabalero" tiene decidido no tocar ninguna pieza y parará en cancha el mismo equipo ante Rosario Central (mañana 20.30 en el 'Gigante de Arroyito'). Mariano Bittolo, uno de los que tenía chances de regresar tras superar un esguince de rodilla, será preservado una fecha más y, de ese modo, Cristian Sain seguirá como lateral izquierdo

Guardar

La gran 'sensación' de este campeonato se llama Colón de Santa Fe. El elenco 'sabalero' comenzó el torneo como serio candidato a perder la categoría por un cóctel que unía problemas institucionales con bajas importantes en lo futbolístico. La derrotra ante Racing en el debut hacían presumir que el final del equipo estaba 'cantado'.


Pero una victoria agónica ante Argentinos en Santa Fe, sumada al 'cachetazo' propinado a Quilmes en el 'Centenario' y el 'batacazo' ante River del último fin de semana, colocaron al equipo del enérgico Diego Osella en el lote de los cuatro líderes que dominan el Torneo Final 2014. Claro que el conjunto tiene otro objetivo y, para eso, debe seguir sumando puntos claves en la pelea por la permanencia. Y por delante tiene otro escollo importante: enfrentará a Rosario Central mañana a las 20.30 en el 'Gigante de Arroyito'.


Aunque el entrenador no lo confirmó, pararía el mismo equipo que viene de ganarle al "Millonario" en la última jornada. La duda pasaba por el posible retorno de Mariano Bittolo a la titularidad luego de recuperarse del esguince leve en la rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas. Pero finalmente será preservado y en su posición continuará Cristian Sain. Además, Facundo Curuchet seguiría en la dupla de ataque junto a Lucas Alario y, de este modo, Martín Luque mirará, nuevamente, el partido desde el banco de suplentes.


¿El '11'? Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Cristian Sain; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.