Una mujer fue hallada asesinada, maniatada y encapuchada, un mes después que su esposo

Mientras la Justicia se encuentra investigando las causas de muerte de José González, encontrado maniatado y con una bolsa en la cabeza hace un mes, hoy apareció su mujer en las mismas condiciones

162

Una joven de 25 años, que era intensamente buscada por sus familiares desde el último sábado, fue encontrada asesinada en una zona descampada del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza, y la Policía sospecha que el hecho se relaciona con una venganza mafiosa que también se vincularía con el crimen del esposo de la víctima, hecho ocurrido hace un mes y con características similares.

Daiana Reinoso, de 25 años, madre de un hijo pequeño, fue encontrada la noche del lunes con una bolsa en la cabeza y las manos atadas. Según se desprende de las fuentes policiales en declaraciones a MDZ, la mujer había recibido varias amenazas desde la muerte de su esposo.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de una pareja que paseaba por el parque El Challao, en la zona de Papagallos, tras lo cual dio inmediato aviso a la Policía, que acudió al lugar y comprobó que la joven llevaba varios días en el lugar, por el estado de descomposición del cuerpo. Estaba boca abajo, vestida con un pantalón corto y una musculosa.

Read more!

La desaparición de la joven, que vivía en la zona de La Estanzuela, había sido denunciada por su madre alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, indicaron fuentes policiales y medios locales.

El crimen de Daiana Reinoso se produjo un mes después de que su esposo, José González, de 35 años y a cargo de un kiosco, fuera hallado asesinado a golpes y con una bolsa en la cabeza, en la zona rural de El Carrizal. Una línea de investigación indica que el matrimonio fue asesinado en medio de una venganza vinculada al tráfico de drogas en zonas cercanas a la capital mendocina.

Mientras aguardaba el resultado de la autopsia, la fiscal Daniela Chaler, titular de la Fiscalía I, dio su impresión de que el asesinato "no fue prolijo. Si uno quisiera ocultar un cadáver, no lo deja tirado en un lugar que no es tan inhóspito".

Read more!