Marcelo Polino y Carmen Barbieri se dijeron de todo y se reconciliaron en vivo

La vedette tuvo un cara a cara con el periodista

y

, grandes amigos que hoy se encuentra algo distanciados, sacaron trapitos al sol en

. El periodista le preguntó a la vedette qué le había molestado tanto de él como para decir que quería renunciar al reality.

Read more!

"Marcelo como amigo es genial, sabe todo de mi vida pero cuenta la cuarta parte, incluso hasta en el libro. Quiere decir que es un amigo que sabe callar, aún no habiéndonos seguido viendo o estando enojados. Nunca me vendió en las cosas que sabe de mí. Quiere decir que es un buen tipo. Pero cuando se enciende la cámara, el hombre sale con el cuchillo y si te tiene que dar, te da. No es que se transforma, es su trabajo", comenzó a mencionar la protagonista de Sorpresas.

"Entonces seguís pensando que soy un mercenario...", le retrucó el conductor del reality de América, a lo que ella contestó: "Un poco mercenario sos, sí. Cuando trabajás, vas a la yugular. Tenía que estar armada y yo no lo estaba ".

Además, la vedette señaló que el origen de su incomodidad con dichos de Polino surgieron a partir de una interpretación que él hizo de las palabras de ella en el final de Tu Cara Me Suena, que el periodista aseguró apuntaban a Marcelo Tinelli cuando en realidad no era así.

"Me molestó que digas que yo mordía la mano del que me daba de comer, o que castigué a Marcelo Tinelli por haber dicho que en Endemol me sentí cómoda y feliz en iTu cara me suena/i. Porque trabajé como artista nada más y no tuve que ir preparada por si me decían algo, porque eso es lo que hacía y sigo haciendo cuando trabajo para Ideas del Sur en el jurado", explicó.

Después de la extensa charla, Carmen se terminó reconciliando con Polino y hasta aceptó recibirlo en Mar del Plata para ponerse al día de los chimentos y hablar en privado de todos los temas como en las viejas épocas cuando trabajaban juntos.

Read more!