Los fanáticos futboleros ya tachan los días en el calendario de este 2014 con la mira puesta en el Mundial de Brasil, que promete y mucho. Varias selecciones quedaron afuera de la cita, y por ende, así también figuras de renombre, que tendrán que conformarse con seguir las acciones por televisión. Fueron los casos de Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale, Tomas Rosicky y Robert Lewandowski, quienes encabezan una ua href="http://www.infobae.com/2013/11/20/1525051-zlatan-ibrahimovic-encabeza-la-lista-figuras-que-no-estaran-presentes-el-mundial-brasil" rel="noopener noreferrer" numerosa lista con los grandes ausentes/a/u.
Pero el margen empieza a ser nulo para los que sí tienen un pie adentro y el cuidado debe ser máximo, ya que una lesión a poco de la competencia, los puede marginar. Y en la Selección de Inglaterra ya maldicen por la gran baja de Theo Walcott, el delantero que sufrió una rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda en el último compromiso del Arsenal por la FA Cup.
El londinense de 24 años, que estuvo dentro de la nómina del cuadro británico en Sudáfrica 2010 y es considerado pieza importante por su seleccionador, se fue entre risas en la camilla, ua href="http://www.infobae.com/2014/01/03/1534834-arsenal-vencio-al-tottenham-y-lo-dejo-afuera-la-fa-cup" rel="noopener noreferrer" en lo que fue su último compromiso frente al Tottenham/a/u, ya que les recordó a los hinchas rivales el resultado (2-0 a favor), mediante ademanes con sus manos. No sabía que las noticias iban a ser tan malas, horas después.
Esta noticia fue confirmada por la página oficial de la institución "Gunner", que encima perdió a un futbolista clave en su lucha por quedarse con la Premier League en esta temporada.