"Nada más lindo que ser Bostero...Feliz Navidad. JR10", dice el cartel que Juan Román a href="URL_AGRUPADOR_162/riquelme-a672" rel="noopener noreferrer" Riquelme/a sostiene junto a Agustín durante la celebración de Nochebuena. La foto con el mensaje fue subida a la red social Twitter por Cristian Riquelme, hermano del jugador, minutos después de comenzado el 25 de diciembre.
El enganche, de 35 años, estuvo de vacaciones en Miami en un alto en su recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo que le impidió disputar los últimos dos encuentros del Torneo Inicial 2013 con la camiseta "xeneize".
Riquelme está llevando a cabo una rehabilitación intensa, entrenándose en soledad en Casa Amarilla y en un gimnasio con trabajos de doble turno para poder completar su recuperación antes del 3 de enero. De esta manera podría comenzar la pretemporada con sus compañeros bajo las órdenes de Carlos Bianchi.
El Torneo Final 2014 será el último de contrato de Román con Boca, ya que su vínculo con la institución vence en junio y desde ambas partes anunciaron que llegado el momento se sentarán a negociar y evaluar una renovación para que el enganche pueda retirarse con la camiseta "xeneize".