Farsantes logró cautivar al público televisivo con su historia, pero las peleas y las diferencias entre los integrantes del elenco salieron a la luz en los medios."Dentro de la novela se desató el verdadero culebrón", aseguró una nota que salió en el suplemento de espectáculos de Clarín (que pertenece al mismo multimedio que El Trece), como parte complementaria de la entrevista que le hicieron a Facundo Arana.
Julio Chávez fue señalado como uno de los responsables por el mal clima laboral en las grabaciones."Cada vez que uno de sus compañeros se salía del libreto, que escriben Mario Segade y Carolina Aguirre, el actor (Chávez) ponía el grito en el cielo y les daba, según testigos, una clase magistral de actuación. O bien, la daba sin que se la pidieran", afirmó la publicación.
Incluso, publican una entrevista del actor, que interpreta a Guillermo, en la revista Brando, en la que habló sobre este tema: "Si hay que renunciar al buen clima para hacer un trabajo serio, yo renuncio".
También mencionaron los problemas que hubo entre Chávez y Alfredo Casero, quienes ya se habían peleado en Tratame bien: "En una escena los dos actores habían discutido tan fuerte que casi se van a las manos y la producción tuvo que intervenir para separarlos. Eso marcó un presente que parece haber sido olvidado por la productora cuando convocó a este proyecto a los dos actores. Casero también dejó en claro, en reiteradas oportunidades, lo poco armonioso que era el clima dentro del set de grabación de Farsantes. El humorista estuvo varias veces a punto de tirar la toalla, pero no lo llegó a hacer. El es el arma más letal del ciclo, ya que aunque se lo pidieron de mil maneras, nunca se calló la boca ni ocultó su malestar".
Además, destacaron los roces entre Griselda Siciliana y Facundo Arana, quien terminó por reconocer que pidió irse antes de la tira: "Según trascendidos, las cosas entre Arana y Siciliani eran insostenibles. En un momento, la actriz habría pedido a los guionistas que limitaran los besos que tenían que darse entre ambos, algo sin sentido si se tiene en cuenta que debían personificar una caliente historia de amor. Y, sin ir más lejos, esto quedó bien claro hasta en la misma pantalla cuando la pareja tuvo la única escena de sexo, muy tibia y hasta con toda la ropa puesta. Además del sinfin de grabaciones que se debieron interrumpir por los chispazos entre ambos. Griselda le pidió públicamente, tanto por los canales de televisión como por Twitter, que regresara, pero Arana ya confirmó que no habrá retorno".
La nota termina por sostener que la farsa de las internas se les fue de las manos: "Una farsa insostenible, que se les escapó de las manos a los productores que corrieron desesperados, de lado a lado, cargando baldes de arena para tapar el incendio entre los protagonistas que, quizás, tenían nombres muy grandes para compartir una pantalla tan pequeña".
Más Noticias
A un año de la desaparición de Lian Flores en Córdoba, cómo continúa la investigación
A finales de 2025, las autoridades aumentaron la recompensa a 30 millones de pesos por información certera del paradero del menor. Hasta el momento, no se obtuvieron datos certeros sobre lo que ocurrió con él

Captan a guardia de seguridad agrediendo a adulto mayor en Mexibus, genera indignación en redes
A pesar de las reacciones de internautas se desconoce la identidad, tanto de la víctima, como del presunto agresor

Revelaron que la joven asesinada por su ex en Santiago del Estero había pedido auxilio a la policía
Thania Santillán había terminado su relación con Cristian Salto hace un año, pero hasta el momento del crimen mantenía una relación cordial

“Dejaste a mi hija sin papá”: el desgarrador mensaje de la ex del motociclista atropellado por una joven en Córdoba
La víctima tenía 35 años y era padre de una nena de 10 años. Su familia exige que la acusada sea condenada a la pena máxima

Absolvieron a tres presos que habían sido acusados de asesinar a una adolescente por encargo en Rosario
Candela Berenice Romero tenía 16 años cuando fue acribillada en su casa del barrio Antártida Argentina. Según la investigación, su madre también estaba en el blanco del ataque
