Eugenia "China" Suárez tuvo un año lleno de alegrías y tristezas. Por un lado, se convirtió en madre con la llegada de su hija Rufina, pero por el otro, se separó del actor Nicolás Cabré. La joven tuvo que reorganizar su vida con la maternidad y aunque tener un bebé demanda mucho tiempo, ella aprovecha los momentos libres para disfrutar y relajarse.
"Rufina duerme, Apolo y yo aprovechamos para nadar y descansar... paz", escribió la actriz desde su cuenta oficial de Twitter. Además, compartió una foto muy sensual en la que muestra parte de su delantera, pero sin exponer demasiado, junto a su mascota.
A pesar de que Cabré tiene un historial de fracasos amorosos, Suárez en ningún momento habló mal del padre de su hija. "Quiero aclarar que no hay terceros en discordia. Sé que vende más, pero no", señaló a la prensa.
Mientras que el actor de Mis amigos de siempre declaró que tiene una excelente relación con su ex: "Yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la "China". Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella".