Parecía que la vida les presentaba un nuevo obstáculo a Juan (Adrian Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) ya que, a punto de casarse en Solamente Vos, alguien se interpuso en su camino. Sin embargo, el amor pudo más y finalmente después de tanto esfuerzo dieron el sí.
Félix (Minujín), aún sin poder entender la decisión de quien fue su chica, la durmió con una medicación y la secuestró mientras el novio esperaba en el altar por ella. Luego, se comunicó con Juan fingiendo ser un secuestrador y trató de tenderle una trampa sin saber que, del otro lado del teléfono, había un operativo policial para atraparlo.
Al dar con la ubicación de Félix, lograron desmantelar su maligno plan y meterlo tras las rejas. Juan rescata a Aurora y ambos van hasta la Iglesias para poder retomar la boda como lo soñaron. En el templo, todo es perfecto: la dulce voz de Mora (Ángela Torres) entonando el Ave María le da la bienvenida a la peluquera que ingresa con un sensual vestido de encaje blanco.
Después de tanta lucha, llega el esperado momento. "Todos los obstáculos que tuvimos que sortear para estar acá, y acá estamos. Mi amor, prometo serle fiel a este amor tan grande que tengo. Prometo cuidar a estos bebés tan lindos que me estás por dar", le confiesa Cousteau. "Prometo cuidarte, prometo amarte, prometo escucharte", responde con lágrimas Aurora para terminar con un gran beso.