El topless de la protagonista de X Files

Gillian Anderson se sumó a la campaña Bloom & Fishlove para proteger especies marinas. Lo hizo posando con el torso desnudo y un congrio cubriendo sus senos. Necesita juntar 20.000 firmas

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Para la gran mayoría siempre será Scully, por su personaje en una de las series icónicas de los años 90, X Files (Expedientes Secretos X). A los 45 años, ya no se enfrasca en largas discusiones con su compañero Mulder (David Duchovny), sino que se ha comprometido a las campañas de preservación de la flora y la fauna de los mares.

Por eso decidió posar vestida solamente con un congrio tapando sus senos, además de mostrarse muy activa en su cuenta de Twitter apoyando la búsqueda de firmas de la campaña Bloom & Fishlove en Avaaz.

"Los increíbles animales que viven en el fondo del océano están siendo sistemáticamente destruidos por la pesca masiva con redes que atrapan o destrozan todo a su paso", señala la petición que apoya Anderson.

"Pero en pocos días, el Parlamento Europeo podría votar para proteger a uno de los más preciosos hábitats del mundo, el fondo del mar, y necesitamos darle un mandato público para que lo hagan", clama la propuesta.

La votación en cuestión será el 10 de diciembre de 2013 y la idea es que reduzca o prohíba totalmente la pesca en aguas submarinas profundas que se lleva adelante en el Atlántico Noreste. "Tenemos que estar seguros de que ellos (los legisladores) tengan lo que tienen que tener antes de esta histórica votación", continúa el reclamo.

Al momento de publicar esta nota, con seis días de tiempo para firmar, más de 11.000 adherentes acompañaban la solicitud de Gillian.