El Inter, desde hace un tiempo, es sinónimo de argentinos y el principal exponente es a href="http://www.infobae.com/personajes/javier-zanetti-a2063" rel="noopener noreferrer" Javier Zanetti/a. El "Pupi" arribó a la entidad de Milano en 1995, actualmente es el máximo referente del plantel y el encargado de "mantener el orden" en los pasillos del vestuario.
"Il Capitano", como es conocido en Italia, explotó de bronco por todo lo acontecido con a href="http://www.infobae.com/personajes/mauro-icardi-a996" rel="noopener noreferrer" Mauro Icardi/a. El joven delantero, que llegó esta temporada al club "neroazzurro", tuvo una gran exposición mediática al ser catalogado como el "tercero en discordia" en la rotura de la relación entre Wanda Nara y "Maxi" López.
Igualmente, lo que no cayó para nada bien en el club fue su gran exposición mediática y algunos "tweets" que escribió expresando su amor por la modelo. Ante esto, Zanetti tomó cartas en el asunto.
"Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas", fueron las palabras que esbozó el "Pupi" en una reunión privada que mantuvo con el delantero, según asegura La Gazzetta dello Sport.
Algo similar había ocurrido mediante la prensa por parte del Erick Thohir, el nuevo dueño indonesio de la institución, alertando sobre el daño que causaría en la imagen de uno de los poderosos de Europa ¿El atacante tomará conciencia?