El Inter le puso los 'puntos' a Icardi: "Si hace cosas equivocadas, también dañará al club"

Erick Thohir, nuevo dueño del conjunto italiano, se puso al tanto del romance del delantero argentino con una reconocida modelo argentina. Entonces, marcó el terreno con sus pretensiones para lo que viene: "Puede ser un joven con talento, pero con un carácter difícil no nos sirve". El '9' mostró en sociedad un nuevo tatuaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

El romance de Mauro Icardi y Wanda Nara acaparó la atención de todos los medios del espectáculo, pero también del ambiente deportivo. Teniendo en cuenta que la modelo se separó de su marido Maximiliano López y ahora "blanqueó" el inicio de una relación con el punta del Inter, las autoridades del club italiano se pusieron al tanto de todo lo ocurrido y empezaron a actuar en consecuencia. Esta mañana le pusieron los "puntos" al joven futbolista del equipo, quien se encuentra lesionado.


"Icardi debe crecer y aprender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo, sino también al club", fueron las punzantes declaraciones de Erick Thohir, el indonesio multimillonario que acaba de comprar gran parte del paquete accionario de la entidad de Milán. "Lo ideal es que todos mantengan sus límites éticos", agregó en diálogo con el periódico La Gazzetta dello Sport.


Lejos de quedarse en sus apreciaciones iniciales, el empresario indicó que "el equipo puede contar con un joven talento, pero si tiene un carácter difícil no nos sirve". Al mismo tiempo, trascendió que Thohir se puso en contacto con Massimo Moratti, histórico dirigente de la institución, y Walter Mazzarri, entrenador del elenco "neroazzurro", para evaluar los pasos a seguir en la situación.


Icardi, que sueña con volver a jugar pronto tras una operación de hernia inguinal, se hizo un viaje relámpago a Buenos Aires en los comienzos de la semana para encontrarse con Nara. "Aunque es difícil controlarlos al cien por ciento, a los jugadores hay que educarlos en los sentimientos", cerró el directivo, claramente enojado por el crecimiento de la exposición mediática del atacante de 20 años.