Un joven mexicano provocó indignación en las redes sociales al colgar una foto en su cuenta de Facebook donde se ve un cachorro atrapado en una botella de plástico.
El muchacho se llama Ismael Ávila y es integrante de la Juventud Territorial del PRI de Morelia. Según el portal Changoonga, la imagen fue subida el domingo pasado y generó una furia inmediata en internet.
"Qué sorpresas trae la Pepsi" fue uno de los mensajes que pudieron leerse en las imágenes compartidas. Pero ante el repudio general, eliminó las imágenes, cambió su nombre de usuario y publicó una disculpa en la que asegura que todo se trató de un hackeo a su cuenta.
"Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban a hacer eso (sic)", escribió.
Pese a la explicación, la página de Juventud Territorial Morelia del PRI se desligó totalmente de las "conductas y malos actos" de Ismael Ávila. "No daremos solidaridad ni protección. A acciones malas, consecuencias malas".
Más Noticias
Elecciones en Newell’s: quiénes son los candidatos y las figuras del fútbol que aparecen en escena
Se presentan cuatro listas para suceder a Ignacio Astore en la presidencia de la Lepra

Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman, sorprendió con su actuación en el show de María Becerra
La pequeña encarnó a la artista en su niñez y conquistó a miles de fans en el estadio Monumental con su simpatía

La morosidad bancaria de las familias alcanzó su nivel más alto en los últimos 10 años
Un informe privado detalló el deterioro en la capacidad de pago de los hogares y empresas, a la vez que marcó las diferencias en el incumplimiento entre las distintas regiones del país

¿Por qué aumentan los conflictos familiares en Navidad? 7 consejos para evitar problemas en estas Fiestas
Las rivalidades, los viejos rencores y las tensiones pueden reavivarse durante estas celebraciones. Cuál es la tríada perfecta que desata las discusiones y cómo manejar el estrés para pasar un encuentro en paz, según los expertos
