"Lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan. Es para dejar bien en claro que a href="http://www.infobae.com/personajes/alfredo-casero-a3087" rel="noopener noreferrer" Alfredo Casero/a está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto (tengan o no tengan razón)", escribió a href="http://www.infobae.com/personajes/mauricio-macri-a217" rel="noopener noreferrer" Mauricio Macri/a en su muro de Facebook.
El mandatario porteño se hizo eco así de la polémica que sostiene el artista con figuras del oficialismo que se originó con sus críticas al entonces candidato a diputado Juan Cabandié por el modo en que trató a una agente de tránsito que lo multó por no llevar la documentación necesaria en su vehículo.
"Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV, comentarios insidiosos en Facebook, o tweets maliciosos. No importa si es del PRO, peronista, radical, socialista, jubilado, cura, jugador de fútbol o actor. Todos serán considerados el enemigo si no aceptan el discurso oficial", insistió el jefe de Gobierno proteño.
Macri comparó la situación del cómico con la que "le tocó a (Juan José) Campanella, a (Ricardo) Darín, al vendedor de una inmobiliaria, a un jubilado al que llamaron 'viejito amarrete' por querer comprar dólares", entre otros casos que mencionó.
Mientras, Casero sigue furioso y exigiendo su derecho a réplica en el programa de la TV Pública 678, donde aseguró que lo "defenestraron gratuitamente" luego de exponer públicamente su opinión sobre el "correctivo" del legislador Cabandié a la agente de tránsito. "Espero que le cuenten la verdad a la Presidente y que la cuiden un poco más", disparó ayer.