"No llegaste a facturar 100 mil pesos netos y me pedís 9 millones de dólares, ¿quién es el que bastardea al género femenino?", fue la pregunta de a href="http://www.infobae.com/personajes/leo-farina-a1464" rel="noopener noreferrer" Leo Fariña/a dirigida a a href="http://www.infobae.com/personajes/karina-jelinek-a1251" rel="noopener noreferrer" Karina Jelinek/a desde el estudio de Intrusos, donde realizó una nueva entrevista con Jorge Rial y su equipo de panelistas.
El empresario, cuestionado porque era parte de una supuesta red de lavado de dinero, aseguró que la modelo no tiene derecho a ese reclamo económico en el juicio por divorcio ya que durante el tiempo que duró su relación ella no trabajó "ni para pagar 10 meses de expensas en el departamento de avenida del Libertador": "Te puedo decir que económicamente soy más solvente que Karina".
Ante las preguntas del conductor, que quería saber dónde estaba viviendo ahora, Fariña dijo que estaba en Puerto Madero y no quiso dar muchos más detalles. "No me hago el misterioso", aclaró "pero pasa que Karina le manda oficios a cualquiera". Según contó frente a cámara, en el divorcio ella le envió demandas a todas las personas con las que trabajó su ex en el último tiempo.
También se refirió al cambio de cerradura que hizo Jelinek en el departamento que compartían: "No tiene autoridad para hacerlo". Fariña explicó que la resolución de "exclusión del hogar" no impedía que él ingresara al inmueble. Además, reveló que hubo un momento en el que tenían un acuerdo que quedó sin efecto luego de que ella decidiera dar marcha atrás y llamar a un cerrajero.
Mientras él estaba en el programa de América, la modelo eligió Twitter para volcar su bronca, algo que viene sucediendo cada vez que aparece dando una entrevista.