Kanye West alquiló un estadio para pedirle casamiento a Kim Kardashian

El rapero le dio un anillo con un diamante de 15 kilates frente a amigos y familiares de la pareja

Compartir
Compartir articulo
  164
164

El rapero norteamericano Kanye West eligió una forma original y muy costosa para proponerle matrimonio a Kim Kardashian en el día de su cumpleaños número 33: alquiló un estadio de béisbol, contrató una orquesta y le dio un anillo con un diamante de 15 kilates hecho por la experta en joyas, Lorraine Schwartz, informó E! News.


La propuesta de casamiento fue en el estadio AT&T de San Francisco. Allí estaban los amigos y familiares de West y Kardashian, quienes hace 4 meses se convirtieron en padres de la pequeña North.


Este momento fue coronado por un mensaje en el tablero electrónico que decía "Pleeeease Marry Meee!!! (Por favor, cásate conmigo!!!)" mientras la orquesta tocaba "Young and Beautiful" de Lana del Rey y "Knock You Down" de Keri Hilson en la que colaboró Kanye y su colega Ne-Yo.


La respuesta de la mediática fue "Sí". Despues del pedido del padre de su hija, compartió un foto del anillo de diamantes.


Este no es el primer compromiso para Kardashian. Ella ya estuvo casada con Kris Humphries. Su matrimonio duró 72 días y terminó con el anillo de compromiso de esa boda en subasta. Era una joya con un diamante de 16 kilates y otros dos de 1.2 kilates que había costado cerca de dos millones de dólares.