Mariano Grondona se despidió de Radio 10

El conductor y periodista anunció en su ciclo Pensando con Mariano Grondona que a partir del 3 de noviembre arranca en Radio Latina

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Mariano Grondona ya no seguirá trabajando en Radio 10. El periodista lo anunció este domingo en su programa Pensando con Mariano Grondona: "Este es el último programa que hacemos en Radio 10, quiero agradecerle a todo el personal de la emisora por todas las atenciones que han tenido conmigo".

Además comentó que seguirá con el mismo programa, pero desde FM Latina a partir del 3 de noviembre, los domingos en la franja horaria de las 11 a las 13 (una hora más tarde de la que venía haciendo en Radio 10).

"Es el último programa que conduzco en la radio actual y el domingo que viene como hay elecciones no hay radio, bueno, no hay radio nuestra, de la que yo suelo hacer. El 3 de noviembre, el otro domingo, nos pasamos a otra radio, que es Radio Latina, FM 101.1, donde vamos a seguir con nuestro programa a partir de ahí", explicó el conductor.

También manifestó que seguirá adelante con su clásico programa televisivo Hora clave, que se emite en Canal 26, los domingos en horario nocturno: "Hay un cambio pequeño en televisión, va a seguir todo igual, pero el día de la elección, es decir el domingo 27, el horario va a ser de 22 a 24, un poquito más tarde seguramente para recoger las últimas informaciones en esta materia".

Por último, Grondona destacó que en cuanto a la docencia, continuará dando el curso Los grandes pensadores en la UADE durante dos lunes más a las 12:30: "Yo sigo a partir de mañana a dar dos clases más que me quedan del curso. Todo sigue igual, pero todo distinto".