El Papa Francisco recibió a "Maravilla" Martínez

El Sumo Pontifice compartió un encuentro con el campeón mundial de los pesos medianos en el Vaticano. Conversaron sobre bullying y violencia doméstica contra la mujer. El púgil le enseñó el cinturón de la CMB

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

Esta fue la primera vez que un boxeador se reúne con un Papa desde que Muhammad Alí tuvo un encuentro con Juan Pablo II donde se intercambiaron autógrafos.

Hoy Sergio Maravilla Martínez mantuvo un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano en el cual conversaron durante algunos minutos y el deportista le mostró el cinturón de la CMB.

"En menos de dos meses, tendré la oportunidad de cumplir dos sueños como católico. Visitar la basílica de Nuestra Señora de Guadaulupe en México y ser recibido por el Papa. Le pediré por su bendición y protección espiritual para todos los que entramos al ring", manifestó el púgil hace un tiempo cuando supo que conocería al Sumo Pontífice.

Durante el encuentro dialogaron sobre cuestiones relacionadas con el bullying y la violencia doméstica contra la mujer. Dos campañas en las cuales el boxeador se encuentra comprometido y, por eso, intercambiaron opiniones con el líder de la Iglesia Católica.

"Le pediré por su bendición y protección espiritual para todos lo que entramos al ring", había anunciado Maravilla.