a href="http://www.infobae.com/club/racing-a148" rel="noopener noreferrer" Racing/a no atraviesa su mejor presente. Se encuentra último con solamente dos unidades disputadas 11 jornadas y cambió por tercera vez de entrenador. Pero, como si fuese poco, uno de sus refuerzos "estrella" no está en condiciones de jugar.
Mario Regueiro, tras la muerte de su hermana, atraviesa una fuerte crisis sentimental y ante este panorama decidieron darle un parate de 30 días. "Ayer tuve una reunión con el presidente y vale destacar como manejaron el tema. Lo hicieron con mucho cariño y comprensión. Todo lo que se hizo fue debido al diagnóstico de los médicos. La competencia en alto nivel lo limita", esbozó Ricardo Canals, representante del uruguayo.
Pese a esta medida, el agente avisó que "los médicos le plantearon que no se aísle totalmente del grupo, que pueda también concurrir a algunos entrenamientos. Todo dependerá de cómo se vaya sintiendo". Desde su arribo al elenco de Avellaneda disputó ocho cotejos (dos de titular).
"Es una situación difícil, delicada. Recibió bastantes golpes en los últimos tiempos. Nunca le pasó esto en su carrera y lamentablemente le pasó todo ahora y provocó este pozo. Tiene una familia muy fuerte al lado, ojalá salga todo bien", explicó el empresario en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
Ya en el final de la charla, Canals aseveró: "Nunca se habló de la posibilidad de rescindir. Nadie tiene la intención de perjudicar a nadie, eso se evaluará dependiendo de cómo vayan las cosas". El ex Lanús, de 35 años, tiene vínculo con Racing hasta diciembre de 2015.