Duro cruce entre exconvicto y conductor al aire

Sucedió en Bahía Blanca. El periodista Rubén González  acusaba al invitado, Pablo Martinez, de haber estado en una cárcel de mujeres debido a su reciente operación por un caso de hermafroditismo. En el final, González apareció con sangre en la boca y denunció que Martínez le había tirado un vaso

Guardar
 imágen TV 162
imágen TV 162

Anoche, en el programa Saber ver de Bahía Blanca, el periodista Rubén González se trenzó en una fuerte discusión con su invitado, el ex convicto y recientemente operado para cambiar de sexo Pablo Martínez. El centro de la pelea fue que el conductor acusaba de "mentiroso consuetudinario" a Martínez por no admitir que había estado en una cárcel de mujeres.

Pablo Martínez se defendía argumentando que "en Bahía Blanca no hay cárcel de mujeres, sino que hay un pabellón", y aclaró: "Yo estuve en el pabellón 3 de varones".

El testimonio de González se basaba en que su invitado antes (en la cárcel) se llamaba Giselle y que era imposible que "Pablo Martínez haya estado en una cárcel de mujeres". Ante esto, Martínez se defendió diciendo: "Mi mamá me dio un nombre y yo siempre tuve ese nombre. Que yo tenga un problema con mi sexualidad no tiene nada que ver con lo que estás diciendo".

      

La discusión en el programa fue subiendo de tono, hasta el punto de que Martínez acusó al periodista de conocer la cárcel "porque vos sos un facho" y, aun más agresivo, de "vender droga en la cárcel y trabajar con la policía".

Cuando González le advirtió que no habían hablado del motivo por el que estaba invitado al programa, "una operación de cambio de sexo", Martínez le contestó: "Yo no tengo ningún cambio de sexo, tengo lo mismo que vos entre las piernas. ¿Lo querés probar?".

Luego de esto, la imagen se fue con una placa de una encuesta que el programa había hecho, y al volver la cámara con Rubén González, éste apareció con la boca ensangrentada y denunció: "Me tiró un vaso en la cabeza el hombre".

El programa finalizó con Martínez retirándose del estudio con insultos y haciendo gestos de obscenidades hacia el conductor.

Finalizado el programa, ya desde su cuenta de Twitter, el periodista escribió:

"Salvé los dientes. Tremendo el Paisa con el vaso".

"Al Paisa yo le entregaba el boletín en la cárcel con el nombre Giselle Martínez. Ahora lo niega".

"Lo que me costó cenar gracias al Paisa.

¿Vieron la sangre al aire?

".